Podología

Nuestro servicio de podología ofrece distintos tratamientos para cuidar al máximo la salud de los pies.

Tratamientos:

Quiropodia:

Consiste en el recorte de las uñas y en  eliminar con el bisturí todas las hiperqueratosis (callosidades) presentes en el pie.

Afecciones de la uña:

Se tratan todas las lesiones presentes en la lámina ungueal tales como: uñas encarnadas, estrías, hematomas subungueales, etc.

Hongos:

Los hongos pueden presentarse tanto en la uña como en la piel del pie, por lo que debe limpiarse y tratarse la zona infectada y realizar controles mensuales hasta su desaparición.

Verrugas Plantares:

Las verrugas suelen presentarse en la zona plantar del pie, pero también pueden aparecer en los dedos y dorso del pie. Existen infinidad de tratamientos para su desaparición.

Patología general del pie:

Se tratan todas las lesiones con implicación ósea o muscular.

Las más frecuentes son: Hallux Valgus (Juanete), Espolón Calcáneo, Fascitis Plantar y Tendinitis.

Pie Diabético:

Las personas que presentan diabetes se considera que tienen un pie de riesgo; tienen mayor facilidad de desarrollar úlceras, por lo tanto deben llevar un tratamiento más exhaustivo y controlado.

Ortesis de silicona:

Se confeccionarían ortesis de silicona a medida de cada pie, para evitar el dolor que, en muchas ocasiones producen los juanetes y para mantener rectos los dedos desviados.

¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!