Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica
El objetivo de la Fisioterapia obstétrica y uroginecológica es abordar las disfunciones del suelo pélvico. A pesar de que cada vez es más frecuente oír hablar de esta disciplina, para muchas personas continúa siendo una gran desconocida.


La Fisioterapia puede estar indicada en distintos procesos como el embarazo, la preparación al parto y postparto, en la incontinencia urinaria, en personas que sufren de urgencia miccional, prolapsos, cicatrices dolorosas como episiotomías y cesáreas, en dolor lumbo-pélvico y diástasis abdominal.
En la Clínica Kines realizamos una valoración inicial completa con el objetivo de aplicar las mejores técnicas para posteriormente poder conseguir los mejores resultados. Entre las técnicas encontramos la terapia manual, ejercicios del suelo pélvico, reeducación lumbo-pélvica, técnicas comportamentales y biofeedback. Está científicamente demostrado que la Fisioterapia puede ayudar a mejorar estas condiciones.
Muchas de las personas afectadas conviven con estos síntomas adaptando su estilo de vida y no solicitan ayuda. Mantener un suelo pélvico sano es importante. En nuestra clínica podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y recuperar tu autoestima.